Si no está satisfecho con su compra y desea comunicarse con nosotros, puede ponerse en contacto con nosotros a través [email protected] , indicándonos el número de pedido y el motivo de su comunicacion. Tenga en cuenta que cuenta con un plazo de 7 días a partir de la recepción de su pedido para realizar algun tipo de cambio o pasado este tiempo, su producto no será admitido.
Tambien debe saber que BLACKING se reserva el derecho de aceptar o no una devolucion.
¿CÓMO PUEDO CAMBIAR UN PEDIDO?
Los cambios son unicamente por talle, en caso de no tener mas stock del talle o producto que necesita se puede cambiar por cualquier otro producto, para poder realizar el cambio la prenda que se devuelve tiene que estar en las mismas condiciones en las que se le fue entregada al cliente, no realizamos cambios si la ropa esta usada, lavada, manchada.
¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO RECIBIDO ESTÁ DAÑADO O ES INCORRECTO?
Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo [email protected] para iniciar el proceso de cambio. Por favor, incluya la siguiente información:
Número de Pedido
Prueba de Compra
Video o foto del producto a devolver (si procede)
Dirección completa de envío
Número de teléfono
En algunos casos, es posible que se le pida que incluya un video o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reemplazar el producto.